Ver Galería

10 Acre Bejuco Beach View


$485,000
2 Habitaciones
1 Baños
4.41 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de 10 Acre Bejuco Beach View

ACERCA DE : 10 Acre Bejuco Beach View

10 + acres sobre la carretera principal en el Pacífico Central, con vistas a la playa de Bejuco (gran playa de surf!).

A esta propiedad se le ha dado buen mantenimiento durante la última década, y ofrece varias terrazas para casas en la colina, con fantásticas vistas al mar, y todo tipo de árboles frutales, incluyendo desde aguacates a guanábanas y desde limones a cocos, y más!

A sólo unos minutos del Esterillos Town Center, y a pocos minutos de Playa Bejuco, la propiedad está muy convenientemente situada cerca de los servicios necesarios.

La propiedad tiene una pequeña casa con dos dormitorios y un baño que puede ser utilizado como un hogar temporal, mientras se construye, o usar como casa de cuidador, o remodelado para uso como casa principal.

Es una propiedad perfecta para una casa independiente convenientemente ubicada con jardines/finca, o un pequeño complejo familiar de varias viviendas. Además, como una inversión en casas que se pueden alquilar a los surfistas que exploran la costa del Pacífico Central.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Bejuco
  • Bejuco
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: ZZV22L

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Vista al mar

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.