Ver Galería

101 Escalante Urban View – One Bedroom Rental


$1,000
1 Habitaciones
1 Baños
60 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de 101 Escalante Urban View – One Bedroom Rental

ACERCA DE : 101 Escalante Urban View – One Bedroom Rental

Este apartamento se distribuye en un área habitable de 59.66m2. Es de estilo abierto con la sala y cocina integradas y amplios ventanales de pared a pared que abren a un agradable balcón. Cuenta con un dormitorio y un baño con su propio walk-in closet. Adicionalmente, hay un espacio de lavandería independiente. Los acabados son neutrales y de alta calidad mezclando el uso de pisos de porcelanato, concreto expuesto y vidrio. La cocina tiene sobres de granito y los baños sobre de mármol. El área total es de 78.58m2 incluyendo 1 espacio de parqueo y una bodega.

101 Escalante es un proyecto diseñado por el Arquitecto Juan Robles bajo con un enfoque contemporáneo para promover un estilo de vida urbano, consciente, de comunidad y en armonía con el medio ambiente. La base del edificio es un impresionante patio central con jardinería impecable que brinda ventilación y privacidad a sus habitantes.

Está en una excelente ubicación justo en el corazón de Barrio Escalante, un barrio cosmopolita, peatonal, lleno de entretenimiento, boutiques, restaurantes, centros educativos y culturales, oficentros, supermercados, transporte público y fácil acceso a vías principales.

Este proyecto se caracteriza por sus maravillosas amenidades con un amplísimo rooftop donde se encuentra una piscina temperada, una pista perimetral para correr y un bar con BBQ. Adicionalmente, hay un gimnasio totalmente equipado, un deck para hacer yoga, un amplio lounge con mesa de pool, agradables espacios para cowork, jardín y parqueo para bicicletas. Lobby de entrada con servicio de portería y seguridad 24/7.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Escalante
  • San José
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: GGWX7W

COMODIDADES

Ciudad / Strip

Encimeras de granito

Jardines

Desayunador

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.