Ver Galería

105 Hectare Working Dairy Farm and Stunning Boutique Hotel


$3,500,000
12 Habitaciones
105 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de 105 Hectare Working Dairy Farm and Stunning Boutique Hotel

ACERCA DE : 105 Hectare Working Dairy Farm and Stunning Boutique Hotel

Esta increíble propiedad incluye:

- Finca ganadera de leche (77ha), con instalaciones lecheras operativas

- Bosque nuboso (28ha) con más de 4 km de senderos, manantiales naturales, rica flora, fauna, así como corredores de vida silvestre dentro de la finca que une el Parque Nacional Volcán Poás con el Parque Nacional Volcán Barva

- Hotel boutique (12 habitaciones) con un fuerte espíritu de sostenibilidad y acreditaciones ecológicas

Hotel:

Una propiedad única e impresionante que funciona como un hotel boutique de 12 habitaciones y que ha acogido a huéspedes internacionales y nacionales durante los últimos 30 años. Anteriormente fue una casa residencial privada de los propietarios y fue diseñada por los mejores arquitectos costarricenses con inspiración en el arquitecto estadounidense Frank Lloyd Wright. Bellamente situada en el corazón de la finca y con un aspecto impresionante hacia el majestuoso volcán Poás, esta realmente es una propiedad impresionante y única, tanto como una empresa comercial o como una casa privada.

El negocio hotelero emplea a 22 empleados de la zona, y ofrece a los huéspedes una exclusiva sensación de hogar centrada en un excelente servicio y en habitaciones y hospitalidad de alta calidad. El lodge está rodeado de ricos pastizales, de los cuales 28 hectáreas son bosque nuboso virgen, con rutas de senderismo y una extraordinaria riqueza de flora y fauna que añade valor de amenidad, biodiversidad y captura de carbono. En términos de ubicación, la propiedad está perfectamente posicionada para acceder al aeropuerto internacional y al área metropolitana, así como para visitar el Parque Nacional Volcán Poás, las fincas de café, las excursiones de observación de aves y de senderismo, los Waterfall Gardens, y está posicionada para ofrecer una ruta escénica popular a Sarapiquí, Arenal y la costa Caribe.

El hotel trabaja con las principales agencias de viajes nacionales e internacionales y se considera un destino estratégico para muchos mayoristas que diseñan rutas de vacaciones para sus clientes.

El hotel tiene una plataforma online fuerte y establecida también, presumiendo de los mejores comentarios en sitios como Tripadvisor y Booking .com

Granja:

La granja lechera consta de 77 ha de tierras de cultivo y edificios, totalmente equipados, con 178 potreros de rotación. Los pastos crecen durante todo el año, y son principalmente kikuyu con algunos zacates “rye”. La granja cuenta con 7 casas de campo, incluida la casa del director, una zona de ordeño de 12 naves estilo Hosier, un gran establo para el ganado joven, un ala de maternidad, un establo de alimentación y varios almacenes. La granja tiene 9 empleados a tiempo completo, así como un administrador, un contable y un asesor del rebaño de ordeño.

Rebaño lechero: El rebaño lechero actual, que incluye novillas y terneros, suma 310 cabezas de ganado, con el rebaño dividido entre un 55% de Holstein-Friesian y el resto de Jerseys y Ayrshires, además de un toro de pura raza Ayrshire, traído como trasplante de embriones desde Nueva Zelanda.

Producción actual de leche: Alrededor de 2.400 litros de leche al día, con un inventario actual de 120 vacas en producción de un rebaño de 300. La leche se vende por contrato a una empresa conocida. La recogida es casi diaria.

Fuentes de agua: La granja tiene muchos manantiales en la propiedad y recientemente ha desarrollado un sistema de bombeo para llevar agua no potable a la lechería para su limpieza, y el agua potable es suministrada por la empresa de gestión de agua del pueblo (ASADA) de excelente calidad, para las casitas de la granja y la zona de ordeño.

Comunicaciones: Hay teléfono, electricidad y banda ancha en la zona. El tiempo de manejo a San José es de aproximadamente una hora.

Relaciones con la comunidad: Existe una excelente relación con la comunidad local, de la cual muchos habitantes han encontrado empleo en la finca y el hotel, actualmente y en el pasado.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Varablanca
  • Varablanca
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: 9NZ4WK

COMODIDADES

Hacienda de ganado

Actividades al aire libre

Montaña

Fogata

Jardines

Vida en el campo

Retiro

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.