Punta Loros, Puntarenas
Tivives
262 acres/ 106ha de finca privada con vista al mar, para el individuo que quiere vivir en una de las zonas azules más saludables del planeta, rodeado de selva tropical protegida y el aire más puro posible.
La propiedad cuenta con tres cascadas, jardines orgánicos, impresionantes vistas de la Bahía de Nicoya y gloriosas puestas de sol durante todo el año. Electricidad y agua disponible en el principal sitio de construcción.
La infraestructura básica de la carretera, el drenaje y la base de la carretera están instaladas. La elevación de la tierra permite frescura y una brisa, y en la temperatura de la noche se sienten los miles de acres de bosque tropical protegido que rodea la propiedad.
A 5 minutos, Los Suenos Resort ofrece golf, tenis, restaurantes, tiendas, club de playa y marina. La propiedad tiene dos guardias en la puerta principal que está cerrada por una pared de casi 3 metros y ofrece privacidad y seguridad para los propietarios. Millas de senderos para caballos ofrece lindos paseos a través de la propiedad.
Esto es realmente una finca única para la persona que reconoce el poder de la naturaleza para mantener la salud y la longevidad.
ID de Propiedad: PJS94P
Actividades al aire libre
Vista al mar
Vista a la Bahía
Montaña
Vista al mar
Vistas Exóticas