Ver Galería

262 acre Private Rainforest Ocean View Estate


$12,000,000
106 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de 262 acre Private Rainforest Ocean View Estate

ACERCA DE : 262 acre Private Rainforest Ocean View Estate

262 acres/ 106ha de finca privada con vista al mar, para el individuo que quiere vivir en una de las zonas azules más saludables del planeta, rodeado de selva tropical protegida y el aire más puro posible.

La propiedad cuenta con tres cascadas, jardines orgánicos, impresionantes vistas de la Bahía de Nicoya y gloriosas puestas de sol durante todo el año. Electricidad y agua disponible en el principal sitio de construcción.

La infraestructura básica de la carretera, el drenaje y la base de la carretera están instaladas. La elevación de la tierra permite frescura y una brisa, y en la temperatura de la noche se sienten los miles de acres de bosque tropical protegido que rodea la propiedad.

A 5 minutos, Los Suenos Resort ofrece golf, tenis, restaurantes, tiendas, club de playa y marina. La propiedad tiene dos guardias en la puerta principal que está cerrada por una pared de casi 3 metros y ofrece privacidad y seguridad para los propietarios. Millas de senderos para caballos ofrece lindos paseos a través de la propiedad.

Esto es realmente una finca única para la persona que reconoce el poder de la naturaleza para mantener la salud y la longevidad.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Garabito
  • Garabito
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: PJS94P

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vista al mar

Vista a la Bahía

Montaña

Vista al mar

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.