Ver Galería

109 Hectares Working Dairy Farm and Operational Eco-Lodge


$2,990,000
12 Habitaciones
44.11 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de 109 Hectares Working Dairy Farm and Operational Eco-Lodge

ACERCA DE : 109 Hectares Working Dairy Farm and Operational Eco-Lodge

Esta extraordinaria propiedad incluye:

- Terreno de finca lechera (86ha), con las instalaciones de explotación lechera, y adicionalmente el hato ganadero (inventario de ganado vendido por separado)

- Instalaciones hoteleras más 13ha+ de terreno 

Hotel:

Una propiedad única e impresionante que funciona como un hotel boutique de 12 habitaciones y que ha recibido huéspedes internacionales y nacionales durante los últimos 27 años. Antes de esto, era un hogar residencial privado para los propietarios británicos y diseñado por los mejores arquitectos costarricenses con inspiración del arquitecto estadounidense Frank Lloyd Wright. Bellamente ubicado en el corazón de la granja y con un aspecto impresionante hacia el majestuoso Volcán Poas, esta es realmente una propiedad única e imponente, tanto como una empresa comercial o como una casa privada.

El negocio del hotel cuenta con 22 empleados del área local, y ofrece a los huéspedes una sensación exclusiva de hogar, centrada en un excelente servicio y habitaciones y hospitalidad de alta calidad. En términos de ubicación, el Lodge está perfectamente posicionado para acceder al Aeropuerto Internacional, Juan Santamaría, el área metropolitana, así como al Parque Nacional Volcán Poas, cafés, excursiones para observar aves y caminatas, los Jardines de Cataratas, y está ubicado para ofrecer un popular Ruta escénica a Sarapiquí, Arenal y la costa caribeña.

Como negocio, el hotel trabaja con todos los principales agentes de viajes internos tanto a nivel nacional como internacional y se considera un destino estratégico para muchos mayoristas que diseñan rutas de vacaciones para su base de clientes.

Actualmente miembro del grupo Enchanting Hotel, también tiene una plataforma en línea sólida y establecida, que cuenta con las mejores críticas en sitios como Tripadvisor y Booking.com.

Finca:

Visión General: La granja lechera consta de 95 hectáreas de tierras de labranza y edificios, totalmente equipadas. El pasto crece todo el año, y es principalmente kikuyu con algunos ryegrasses. La granja cuenta con 7 cabañas, que incluyen una casa de gerentes, una sala de ordeño al estilo de 12 bahías Hosier, granero grande para ganado joven, ala de maternidad, granero de alimentación y varios almacenes.

Hato lechero: El hato lechero actual que incluye novillas y terneros suma 310 cabezas de ganado con el hato dividido entre 55% Holstein-Friesian y el resto de Jerseys y Ayrshires, más un toro de raza pura de Ayrshire, traído como un trasplante de embrión de Nueva Zelanda.

Las ventas de existencias excedentes pueden generar un segundo ingreso útil. La reproducción se debe principalmente a la inseminación artificial. Un veterinario visita la granja mensualmente para verificar la salud del hato, la fertilidad individual y la condición. Las vacunaciones, etc. se llevan a cabo de acuerdo con un programa anual. 

Producción actual de leche: Alrededor de 2,400 litros de leche por día, con un stock actual de 120 vacas en producciones de un hato de 300. La leche se vende bajo contrato a varios fabricantes de queso industriales. La recolección de leche por los clientes es la mayoría de los días.

Fuentes de agua: La granja tiene muchos manantiales dentro de sus instalaciones, por lo que recientemente con un sistema de bombeo para llevar agua no potable a los lácteos para su limpieza, y la compañía de agua de la aldea, una ASADA, de excelente calidad, suministra agua potable para la Casas rurales y sala de ordeño.

Comunicaciones: Teléfonos, red eléctrica, banda ancha, todos están disponibles en el área. El tiempo de manejo a San José es de aproximadamente una hora. Todos los servicios están disponibles dentro de 40 minutos, incluido el aeropuerto internacional, o 45 minutos en auto a Heredia o a San Miguel de Sarapiqui. 

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Vara Blanca
  • Vara Blanca
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: GM94B2

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Jardines

Montaña

Retiro

Hacienda de ganado

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.