Ver Galería

1200 sq meter lot in exclusive Santa Ana condominium


$300,000
1,200 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de 1200 sq meter lot in exclusive Santa Ana condominium

ACERCA DE : 1200 sq meter lot in exclusive Santa Ana condominium

Este lote es el mas facil de construir en el frondoso condominio. Incluye 1'200m2 de terreno practicamente plano y cuadrado a nivel con la calle interna del condominio, con una inclinacian leve hacia su fondo. Incluye una cerca florida que lo delimita, varias plantas en sitios que no interfieren con la construccion de una casa, infraestructura de desague de aguas, ademas de una bodega (inversión $10´000) independiente que centraliza los medidores de agua y electricidad para la casa.

La propiedad colinda con los espacios comunes del condominio que incluyen el jardin, area de zacate, y  la piscina con el rancho de actividades, lo cual es muy practico para niños y padres por igual. No obstante, la distribucion de las areas no sacrifica la privacidad de la casa vis-a-vis las areas comunes.

Este condominio residencial ya esta desarrollado y operacional desde hace muchos años, con jardines maduros y lotes construidos. El lote esta listo para construir!

Ubicación:

Condominio:

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Ana
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 746J76

COMODIDADES

Ciudad / Strip

Cerrada

Piscina Interior

Suburbano

Suburbano

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.