Ver Galería

12ha Working Coffee Farm with Colonial Main Home for Rent


$3,000
5 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
513 Metros 2 - Interior
11.51 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de 12ha Working Coffee Farm with Colonial Main Home for Rent

ACERCA DE : 12ha Working Coffee Farm with Colonial Main Home for Rent

En las hermosas colinas de Heredia se encuentra esta finca de café de 12ha con una casa principal y cuatro casas más pequeñas. Rodeado de, y contribuyendo a, el verde natural, esta finca disfruta del aire fresco de la zona, vistas de los volcanes y al Valle Central.

La casa principal es una casa de estilo hacienda, ahora disponible para alquiler, disfrutando de las afueras rurales de un pequeño pueblo satélite de Heredia, privada y tranquila. Esta zona es única con respecto a otras regiones o pueblos del país con mucho turismo, y conserva las formas rurales de los tiempos más sencillos de Costa Rica, a la vez que está a minutos de cualquier comodidad necesaria.

La operación de café es una operación familiar que está en su segunda generación, comenzó hace más de 40 años, está certificada por Rainforest Alliance, y clasificada por Nespresso como Calidad Sostenible AAA, beneficiándose del rico suelo volcánico, la elevación (1200m/ 3900ft), y el clima fresco constante. Alrededor del 75% de la propiedad se dedica a 8 variedades diferentes de café, y el resto incluye huertos frutales, corredores verdes, y terrenos ajardinados alrededor de las casas. El café se cultiva a la sombra de los árboles de Poro y Eucalipto, que también benefician los niveles de nitrógeno del suelo. Los recolectores de café han tenido una rotación muy baja en los últimos 15 años, y los administradores originales de la finca tienen ahora a sus hijos y nietos trabajando en ella, lo que crea un fuerte sentido de comunidad y dedicación a la finca y a la producción de café de alta calidad.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Bárbara
  • Santa Bárbara
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: 9KSKG3

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Jardines

Casa de Invitados

Montaña

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.