Ver Galería

170 acre off-grid jungle paradise and field station on the beach


$3,900,000
1,000 Metros 2 - Interior
70 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de 170 acre off-grid jungle paradise and field station on the beach

ACERCA DE : 170 acre off-grid jungle paradise and field station on the beach

Esta propiedad de belleza natural en la península de Osa incluye 54ha de propiedad titulada y un adicional de 16ha de patrimonio natural del estado.

La estación de investigación consiste de casi mil metros bajo techo, incluyendo seis dormitorios con 28 camas y tres duchas y tres baños compartidos. Seis cabinas adicionales para 24 personas, y una casa para el personal con 8 camas y tres baños. Incluye áreas de investigación, oficinas, áreas para presentaciones, y muy amplias áreas comunes para socializar, etc. Una cocina grande en el edificio principal fue diseñada para preparar comida para grupos grandes. Electricidad solar y calentamiento de agua solar (renovado en 2019) mantiene la operación de las edificaciones.

A través de la propiedad hay kilómetros de caminos para investigación, observación, conciencia de conservación, etc, y hasta hay dos “zip-line” a la altura de las copas de los árboles para observación de la flora y fauna. 

La jungla de esta estación de investigación es el verdadero bosque tropical lluvioso de Costa Rica, que se extiende hacia adentro de la costa y cuenta con bosque primario, arroyos, fuentes de agua, y la naturaleza pura a todo su alrededor. La playa está directamente frente al edificio de la estación, en una pequeña bahía protegida, ideal para nadar y para snorkel. Fantástica propiedad para conservación también.

La propiedad se puede vender como retiro privado, o también como empresa/negocio, incluyendo su base de datos, sitio web, cuentas emails, perfil de trip advisor, material promocional, presencia youtube, etc. Una genial propiedad para conservación y/o relajamiento.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Osa
  • Sierpe
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: 32VFRK

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Jardines

Vista al mar

Botes

Vista a la Bahía

Eco-Friendly

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.