Ver Galería

130 Acre Research Station and Jungle Paradise on the Beach


$4,200,000
1,000 Metros 2 - Interior
70 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de 130 Acre Research Station and Jungle Paradise on the Beach

ACERCA DE : 130 Acre Research Station and Jungle Paradise on the Beach

Esta propiedad de belleza natural en la península de Osa incluye 54ha de propiedad titulada y un adicional de 16ha de patrimonio natural del estado.

La estación de investigación consiste de casi mil metros bajo techo, incluyendo seis dormitorios con 28 camas y tres duchas y tres baños compartidos. Seis cabinas adicionales para 24 personas, y una casa para el personal con 8 camas y tres baños. Incluye áreas de investigación, oficinas, áreas para presentaciones, y muy amplias áreas comunes para socializar, etc. Una cocina grande en el edificio principal fue diseñada para preparar comida para grupos grandes. Electricidad solar y calentamiento de agua solar (renovado en 2019) mantiene la operación de las edificaciones.

A través de la propiedad hay kilómetros de caminos para investigación, observación, conciencia de conservación, etc, y hasta hay dos “zip-line” a la altura de las copas de los árboles para observación de la flora y fauna.

La propiedad se puede vender como empresa/negocio, incluyendo su base de datos, sitio web, cuentas emails, perfil de trip advisor, material promocional, presencia youtube, etc. También puede ser vendido como propiedad privada de conservación.

La jungla de esta estación de investigación es el verdadero bosque tropical lluvioso de Costa Rica, que se extiende hacia adentro de la costa y cuenta con bosque primario, arroyos, fuentes de agua, y la naturaleza pura a todo su alrededor. Fantástica propiedad para conservación también.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Costa Rica
  • Península de Osa
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: 32VFRK

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Jardines

Vista al mar

Botes

Vista a la Bahía

Eco-Friendly

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.