Ver Galería

1400+ Acre Farm with Rivers, Wells, Infrastructure, and Airfield


$8,000,000
2 Habitaciones
2 Baños
120 Metros 2 - Interior
576.87 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de 1400+ Acre Farm with Rivers, Wells, Infrastructure, and Airfield

ACERCA DE : 1400+ Acre Farm with Rivers, Wells, Infrastructure, and Airfield

Esta finca de casi 580ha en Guanacaste lo tiene todo!

Ríos, pozos profundos, infraestructura, una pista de aterrizaje, más que suficiente terreno, y la UBICACIÓN.

La finca es completamente plana y aprovechable, tiene mucha agua, y dos ríos que la atraviesan. Las cercas están en buen estado y el zacate (uso actual es de finca de ganado) es de buena calidad. Dos pozos profundos y un tanque grande de abastecimiento se encuentran en la propiedad, con siete puntos a través de la finca a la que va distribuida el agua.

Hay dos pequeñas casas en la propiedad, tres empleados, y 300 cabezas de ganado. El ganado se puede comprar también. 50ha son usadas para la producción de heno y genera un ingreso adicional para la propiedad.

La infraestructura también incluye un galerón, bodega, corral, dos vehículos tipo pick-up, y un tractor Massey Ferguson, y finalmente, y muy especial, una pista de aterrizaje dura de 1200m, generando un gran valor agregado a esta finca.

La ubicación es genial. A contrario de muchas fincas de cualquier tipo, esta propiedad se ubica relativamente cerca de la costa (menos de 15km), mientras que la mayoría de otras fincas se encuentran ya sea mucho más al interior, o bien, si más cerca de la costa, difícilmente tienen el beneficio de las condiciones de agua de esta finca.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Cruz
  • Santa Cruz
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: PZSKX4

COMODIDADES

Instalaciones para caballos

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Rancho de caballos

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.