Ver Galería

2 Bed 2.5 Bath Urban Apartment in Great Location


$310,000
2 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
134 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de 2 Bed 2.5 Bath Urban Apartment in Great Location

ACERCA DE : 2 Bed 2.5 Bath Urban Apartment in Great Location

INVERSIONISTAS bienvenidos, ya que el actual dueño puede quedarse en el apartamento y de esta manera generar un ingreso para el nuevo dueño.

Funcional y práctico, viva en una ubicación genial. Para un individuo, pareja, o pareja joven con su primer bebé.

Este apartamento de 2 dormitorios y 2.5 baños, muy urbano, permite fácil acceso a todas las principales amenidades ya sea a pie o a sólo un corto viaje por carro. El área habitable es de 102m2 y hay 2 campos de parqueo y una pequeña bodega en el sótano del edificio. Terminado apenas hace dos años, esta es una gran oportunidad de tener una unidad casi-nueva a precios básicamente de pre-venta.

El apartamento incluye AC, sobres de cuarzo, refrigeradora, cocina, horno, extractor, microondas, torre de lavado, y hasta una refrigeradora de vinos empotrado.

Las áreas comunes del edificio incluyen lounge, bbq, gimnasio, sauna, espacios coworking, piscina, y hasta una pequeña huerta.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Nunciatura
  • Rohrmoser
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 2ZDWX5

COMODIDADES

Encimeras de granito

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.