Ver Galería

2 Bedroom Corner Apartment In Nota Escalante


$1,200
2 Habitaciones
2 Baños
70 Metros 2 - Interior
113.85 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de 2 Bedroom Corner Apartment In Nota Escalante

ACERCA DE : 2 Bedroom Corner Apartment In Nota Escalante

El apartamento cuenta con ventanería de piso a cielo que permite apreciar una hermosa vista, hacia el suroeste, además de ser el apartamento esquinero del edificio. Cuenta con dos habitaciones, y una amplia cocina con espacio para un comedor y una sala. Tiene dos baños completos. La habitación principal, cuenta con su propio baño y walking closet. También tiene un espacio de Parqueo.

Ubicado en la privilegiada zona de Barrio Escalante, con 15 pisos, Nota Escalante es un proyecto diseñado de esencia musical, este exclusivo proyecto habitacional lo convierten en una oportunidad excepcional!

Incluye sistema de luces y sonido inteligente, que podés controlar desde tu celular.

Previstas para aire acondicionado y sistema de sonido.

Los estacionamientos son en torre inteligente, esto hace que se facilite la ubicacion, muy seguros y sin contaminación.

El edificio es Pet Friendly, tiene areas comunes adecuadas para una Vida Armónica en la Ciudad tales como co-working, Music Lounge, Terraza, BBQ, Gimnasio, Lobby y Jacuzzi

El apartamento cuenta con ventanería de piso a cielo que permite apreciar una hermosa vista, hacia el suroeste, además de ser el apartamento esquinero del edificio. Cuenta con dos habitaciones, y una amplia cocina con espacio para un comedor y una sala. Tiene dos baños completos. La habitación principal, cuenta con su propio baño y walking closet.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Escalante
  • San José
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: K29FKX

COMODIDADES

Fogata

Parqueo para 1 carro

Encimeras de granito

Jacuzzi

Montaña

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.