Ver Galería

2´500acre Conservation Land With Precious Woods


$3,000,000
1,011.72 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de 2´500acre Conservation Land With Precious Woods

ACERCA DE : 2´500acre Conservation Land With Precious Woods

Increíble propiedad, conservacionistas bienvenidos!

Esta reserva privada de casi 1´000ha (2´500acres) colinda con La Amistad Parque Internacional de La Paz, la más grande reserva natural de Centroamérica que incluye una parte sustancial del terreno de Costa Rica, parte de Panamá, y es estimado contiene hasta 70% de las especies que se encuentran en Costa Rica! También se delimita con otra reserva privada de más de 3´000 acres, haciendo esta propiedad parte de una increíble contribución a la naturaleza y una parte única del país y hasta se podría decir, del mundo.

Se estima que esta reserva absorbe 9´000 toneladas de C02 al año, haciendo de esta propiedad un increíble aporte al medio ambiente, pero también una inversión interesante para inversionistas en secuestro de carbón.

Ubicado en la provincia de Limón, este bosque está entre los llanos bajos del Atlántico, empezando en mil pies de elevación, y llega hasta las partes bajas de las montañas que separan a Limón del resto del país, con su elevación más alta en más de 1’600 pies.

Históricamente, sólo una pequeña parte (menos de 20%) fue selectivamente cosechada para maderas, y una parte aún más pequeña (estimado en menos de 3%) fue limpiado para pastos para ganado antes de los mediados de los 1980´s, y desde ese entonces se ha permitido reforestar naturalmente, por lo que casi la totalidad de esta propiedad es bosque primario virgen.

Aunque se podrían obtener permisos para maderar selectivamente y con riguroso control gubernamental, los propietarios de esta propiedad buscan conservacionistas que sigan adelante con la noble misión de contribuir al medio ambiente. Actualmente la propiedad recibe subsidios del estado por la protección de la propiedad, y esto se puede seguir con el nuevo propietario.

Le damos la bienvenida a todos los compradores que quieran contribuir a la conservación, y motivamos a inversionistas quien además de hacer bien pueden beneficiarse a nivel de impuestos, secuestro de carbón, etc.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Asunsión
  • Limón
  • Limón, Costa Rica

ID de Propiedad: FZSEZK

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.