Ver Galería

3 Townhomes in Guachipelin


$1,150,000
3 Habitaciones
3 Baños
1,356 Metros 2 - Interior
1,497 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de 3 Townhomes in Guachipelin

ACERCA DE : 3 Townhomes in Guachipelin

Si ha pensado vivir en una de las zonas más exclusivas de la capital de Costa Rica, esta es una excelente oportunidad para hacerlo. A 5 minutos del centro comercial Distrito 4, Hospital Cima, Multiplaza,  y Avenida Escazú, se encuentra nuestro condominio de 3 casas  con un diseño contemporáneo especial para esas personas que disfrutan el confort, la privacidad y la seguridad ya que se encuentra dentro de una calle interna de la zona. 

La propiedad mide 1497.19 m2 y tiene 1356 m2 de construcción.

Cada casa mide 452 m2 de construcción y tienen amplios jardines lo cual  demuestran lo cómodo y satisfactorio que es vivir en un lugar así.

Su variedad de espacios nos permiten ser creativos en varias opciones de distribución: 

Acabados de lujo que inspiran y cualidades inigualables:

Diseño Estructural: Ing. José Siliesky


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Guachipelin
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 6PL27Y

COMODIDADES

Guardia cerrada

Actividades al aire libre

Cerrada

Privacidad

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.