Ver Galería

300ha Conservation of Tropical Rainforest


$2,500,000
300 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de 300ha Conservation of Tropical Rainforest

ACERCA DE : 300ha Conservation of Tropical Rainforest

Situadas en la exuberante zona de San Carlos, en el centro-norte de Costa Rica, estas 300 hectáreas de bosque tropical húmedo están destinadas a la conservación. 185ha están en la Reserva Nacional Maquenque, un corredor biológico que permite una conexión para la vida silvestre no sólo entre Nicaragua y Costa Rica, sino también entre Costa Rica y Panamá, ya que se conecta con el Parque Nacional La Amistad que va desde Costa Rica hasta el vecino sur de Panamá.

El desarrollo de la tierra puede ser permitido, sin embargo solamente bajo ciertas pautas, dado el estado y propósito de conservación de la propiedad. Sería posible la inverción en un proyecto de turismo de eco-aventura sostenible.

Apto para individuos, corporaciones, organizaciones, cooperativas u otros grupos, interesados en créditos de carbono, créditos fiscales, programas de compensación de carbono, oportunidades de investigación y objetivos de preservación, esta ininterrumpida y exuberante selva tropical costarricense de 300 hectáreas es fantástica.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Carlos
  • San Carlos
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: CQPP8C

COMODIDADES

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.