Ver Galería

300ha+ Finca Turística Turrialba


$3,000,000
7 Habitaciones
9 Baños
4 Medio Baños
700 Metros 2 - Interior
311.60 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de 300ha+ Finca Turística Turrialba

ACERCA DE : 300ha+ Finca Turística Turrialba

Reserva Natural. Alojamiento. Granja.

Esta reserva es un lienzo sobre cual se pueden desarrollar múltiples proyectos, cualquiera que este sea….desde una casa única, rodeada de colinas, pastos, bosques y un caudaloso río, hasta una productiva granja agrícola o el principal destino turístico de la zona de Turrialba.

Desde esta propiedad se puede ofrecer acceso al Río Pacuare el cual corre a lo largo de la propiedad y designar zonas para que las empresas europeas hagan pruebas de productos agrícolas exclusivos, como lo hacen actualmente. La propiedad aloja a los excursionistas del Camino de Costa Rica en la casa principal y las cabañas de huéspedes y ofrece excursiones de un día a las atracciones de la zona. Con potencial para operación ganadera y continuar las subvenciones de conservación. Con 300ha a su disposición, una patente turística válida, pastos, bosques, un río y cabañas, puede dejar volar su imaginación y ver su sueño crecer.

La vista del majestuoso volcán Turrialba, desde el deck de la casa principal, es de postal; y la forma perfecta para terminar el día con una bebida refrescante disfrutando de los colores del gigante Turrialba con la puesta del sol.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Turrialba
  • Turrialba
  • Cartago, Costa Rica

ID de Propiedad: XN5KNW

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vistas Exóticas

Hiking

Casa de Invitados

Montaña

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Jardines

Desayunador

Privacidad

Pesca

Vista al Rio

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.