Ver Galería

34ha Development Property next to Hacienda Pinilla


$795,000
340,000 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de 34ha Development Property next to Hacienda Pinilla

ACERCA DE : 34ha Development Property next to Hacienda Pinilla

¡Urge vender! ¡Vendiendo a mitad de precio!

Esta propiedad de 34ha tiene un avalúo reciente en $1.7m y está a la venta por tan sólo $795,000. ¡Se tiene que ir!

Ubicada a 1.5km de la entrada de la conocida Hacienda Pinilla sobre calle lastreada, esta propiedad esquinera tiene más de 1km de frente de calle de un lado y 400m de frente de calle del otro, haciendo esta propiedad muy visible para el tránsito de ambos lados.

La zona tiene electricidad, y el agua es manejada a través de ASADAs de la zona. La propiedad está sembrada de teca madura, que se incluye en la venta.

Esta propiedad, prácticamente plana, es convenientemente ubicada cerca de Hacienda Pinilla, el poblado de Pinilla, las playas a 5km, y la calle principal entre Tamarindo y Santa Cruz a 4km.

Desarrolle la propiedad, venda o use la madera, crea servicios complementarios a la zona y a Hacienda Pinilla. ¡Oportunidad!


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Tamarindo
  • Santa Cruz
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: WZJKK6

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Botes

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.