Ver Galería

375acre private rainforest with river Central Pacific


$4,500,000
3 Habitaciones
2 Baños
100 Metros 2 - Interior
152 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de 375acre private rainforest with river Central Pacific

ACERCA DE : 375acre private rainforest with river Central Pacific

Estas hermosas 375 acres (152 hectáreas) están en una ladera de montaña del Pacífico Central, cerca de Quepos y del famoso Parque Nacional Manuel Antonio. Este extraordinario terreno fue elegido por su ubicación estratégica, sus recursos naturales y su conservación.

La propiedad ofrece un paisaje selvático diverso, un río que lo atraviesa y unas vistas impresionantes. Si bien se siente remoto, es un fácil 35 minutos de Quepos, tiene electricidad pública e incluso fibra óptica hasta la propiedad en una carretera pública.

Esta propiedad puede ser desarrollada como una operación de eco-lodge boutique, un complejo multifamiliar, una impresionante hacienda privada a lo largo del río, o cualquier otro tipo de instalación turística. Hay tours de canopy en las propiedades vecinas, por ejemplo, y el hermoso río justo a lo largo de la propiedad (al otro lado de la cual está la Reserva Natural de Tocori) tiene considerables claros a lo largo de ella que pueden ser fácilmente desarrollados (la carretera actual sigue en gran medida el río). Con la visión correcta, esta propiedad puede convertirse en una increíble escapada de lujo no muy lejos de las comodidades de una pueblo como Quepos, y dado el tamaño considerable, una contribución al medio ambiente con la mayoría de ella mantenida en conservación como un lugar donde incluso Jaguares y Pumas han sido vistos.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Naranjito
  • Quepos
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: 2T9EHE

COMODIDADES

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.