Ver Galería

404 Jacó


$355,000
2 Habitaciones
2 Baños
118 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de 404 Jacó

ACERCA DE : 404 Jacó

JACÓ 404 es un espectacular apartamento en un condominio de torres frente al mar, con piscinas, gimnasio, spa, recepción en el lobby, rancho con BBQ, atención y seguridad 24/7, salón multipropósitos, entre otras amenidades. El condominio tiene además una salida directo a la playa.

El apartamento se ubica en el cuarto piso del edificio, tiene 118 m2 y consta de:

Dormitorio principal con un balcón con vista al mar, walk-in closet y baño principal con tina. También, un dormitorio secundario con baño completo compartido, cocina con amplio desayunador, sala, comedor, terraza con vista al mar, bodega y un parqueo vehicular bajo techo. Las áreas sociales se integran muy bien para maximizar el espacio de socialización. El apartamento tiene aire acondicionado, purificador de agua, sistema monitoreado de alarma, pisos de mármol, sobres de granito y acabados de alta calidad. Todo el apartamento se encuentra finamente decorado. Está además completamente amueblado y equipado!

Un excelente oportunidad de inversión ya que se renta continuamente por AirBNB, además de poder disfrutar de la playa a tan sólo 1 hora y media de San José, y con todas las comodidades que ofrece una ciudad como Jacó.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Garabito
  • Jaco
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: YGEYLR

COMODIDADES

Rancho Recreativo

Jardines

Mármol

Desayunador

Encimeras de granito

Vista al mar

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.