Ver Galería

4 Bedroom House (Plus Service Bedroom) with Expansive views into Santa Ana


$1,300,000
4 Habitaciones
5 Baños
1 Medio Baños

GALERÍA

Fotos y Videos de 4 Bedroom House (Plus Service Bedroom) with Expansive views into Santa Ana

ACERCA DE : 4 Bedroom House (Plus Service Bedroom) with Expansive views into Santa Ana

Esta genial casa incluye cuatro dormitorios (no incluyendo el cuarto de servicio) cada uno con su clóset walk-in y acabados en mármol en los baños. Las áreas sociales tienen un plano abierto con cielos altos y lindos detalles decorativos en los cielos como se puede apreciar en las fotos de la casa.

Hay dos niveles de terrazas, vistas impresionantes al valle de Santa Ana y hacia la puesta del sol al oeste, tanto como hacia las montañas al sur. La oficina tiene vistas sobre las capas de los árboles, hay un espacio grande en la planta baja ideal como cuarto de juegos o suite para visitas, y más que suficiente espacio de almacenaje a través de la casa.

Espacios funcionales, espacios abiertos y grandes, y un suite máster con un espacio adicional (por ejemplo para yoga, o para una pareja con recién nacido), cocina muy amplia, y baños y espaciosos clósets para cada cuarto hacen de esta casa una propiedad muy funcional para una familia grande y para recibir visitas.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Pozos
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: M92C9S

COMODIDADES

Canchas de Tennis

Actividades al aire libre

Cerrada

Encimeras de granito

Montaña

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.