Ver Galería

52ha North Caribbean Wetland


$450,000
52 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de 52ha North Caribbean Wetland

ACERCA DE : 52ha North Caribbean Wetland

Reserva privada de bosque primario, localizada dentro del Refugio Nacional de Vida Silvestre Barra del Colorado. Sitio RAMSAR (https://www.ramsar.org/)

Parte del Corredor Biológico Mesoamericano, esta propiedad es de 52 hectáreas con escritura y plano. Es un área perfecta para proyecto ecoturístico, estación biológica, casa de campo o sitio para relajarse totalmente.   

Frente a la propiedad colinda con Laguna Danta y humedal protegido del estado, y se encuentra contiguo al río Colorado.

Cuenta con senderos, mirador, áreas para construir cabañas ecológicas, sitio de observación de aves. Ideal para turismo extranjero, investigación o de pesca deportiva.  

Bosque primario en pago de servicios ambientales. Proyectos de conservación y monitoreo de biodiversidad con cámaras trampas.

Presencia de jaguar, danta, ocelotes, monos, ranas, cocodrilos, lapas.

Posee concesión activa de agua de naciente, patente activa de cabinas. 

Plano visado, estudio de suelo, escritura, mojones en el sitio. 


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Limón
  • Limón
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: VEHSXG

COMODIDADES

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.