Ver Galería

80ha+ Tambor Development Land


$2,600,000
81.98 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de 80ha+ Tambor Development Land

ACERCA DE : 80ha+ Tambor Development Land

Con un reciente avalúo de bastante más del doble del precio solicitado, este tracto de terreno grande en la bahía de Tambor está justo del otro lado del mar de la calle principal que atraviesa el pueblo, con vista sobre el agua hacia el sur/sureste.

Con espectaculares vistas, a nada de la futura marina de Tambor, y además incluyendo una propiedad directamente en la playa (ideal para casa club del desarrollo en la parcela grande).

A minutos del aeropuerto de Tambor, a media hora del ferry de Paquera, y a menos de los divertidos pueblos de Montezuma y Santa Teresa, muy conocidos destinos de playa.

En una zona ya desarrollada con amenidades e infraestructura, pero no demasiado grande ni explotado, esta propiedad es un lienzo en blanco para su creación: hotel/resort, casas individuales, actividades en la naturaleza, turismo de día, unidades de alquiler, etc.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Tambor
  • Puntarenas
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: 9R6BHL

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Golf

Resort

Vista al mar

Vista a la Bahía

Privacidad

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.