Ver Galería

A Breath of Fresh Air, Santa Ana


$585,000
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
420 Metros 2 - Interior
600 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de A Breath of Fresh Air, Santa Ana

ACERCA DE : A Breath of Fresh Air, Santa Ana

A Breath of fresh air es una casa con espacios amplios, techos de doble altura en el área social lo que da paso al aire y nos invita a sentirnos frescos dentro de ella. 

Está construida en puro concreto y hermosos acabados. en la primera planta se encuentran las áreas sociales , cocina, cuarto de servicio y una habitación diseñada para el entretenimiento o puede convertirse en una habitación de huéspedes o gimnasio con su baño propio e independiente.

En la segunda planta una sala de TV con vista al primer piso , un cuarto principal grande con una terraza con una vista espectacular a las montañas de Santa Ana, perfecta para disfrutar de los atardeceres veraniegos. Dos habitaciones adicionales con un baño completo listos para ser utilizados a conveniencia.

La casa está equipada con un sistema de sonido de última tecnología, apenas para recibir y disfrutar a amigos y familiares. La frescura de esta casa propicia el ambiente perfecto para meditar o simplemente para relajarse.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Río Oro
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: T6T2FJ

COMODIDADES

Encimeras de granito

Jardines

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.