Ver Galería

Acanthus House


$1,250,000
6 Habitaciones
5 Baños
1 Medio Baños
800 Metros 2 - Interior
1,050 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Acanthus House

ACERCA DE : Acanthus House

Ubicada en una urbanización tranquila y pacifica en la mejor zona del país, Residencial Los Laureles en Escazu, esta Casa Acanto cuenta con cercanía a los más importantes centros de entretenimiento, hospitales, centros comerciales, escuelas y los mejores restaurantes. Su afortunado dueño gozará de mucha privacidad, tranquilidad y seguridad, al estar en una calle poco transitada, en medio de una atmósfera agradable, llena de vegetación, luz y sol.

Esta es una maravillosa vivienda de dos niveles es ventilada naturalmente, goza de espacios muy amplios, techos abovedados en ladrillo. Sus dimensiones y diseño permiten disfrutar la convivencia en todos los escenarios a la vez, sala, comedor cocina, terrazas espectaculares, conectados a la naturaleza. Muchos espacios internos privados lo que también permite la independencia de áreas. Abundante energía positiva.

Sobresale en el diseño su estilo hacienda contemporáneo, con muchos detalles constructivos y arquitectónicos. Cada espacio en la casa ofrece una maravillosa experiencia de recorrido sorpresa.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Residencial Los Laureles
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: WMKRBH

COMODIDADES

Jardines

Patio

Terraza

Techos de Catedral

Desayunador

Encimeras de granito

Sistema de Seguridad

Cuarto de servicio

Montaña

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.