Ver Galería

Alameda


$510,000
5 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
566 Metros 2 - Interior
480 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Alameda

ACERCA DE : Alameda

Casa urbana en tranquilo residencial con guarda en San Rafael de Montes de Oca. Excelente acceso a colegios: Anglo Americano, Liceo Franco, Marian Baker, St Anthony.

El dormitorio principal incluye chimenea, lavamanos para él y ella en mármol amarillo, inodoro separado, ducha con jardín privado, y closet walk-in muy amplio con mesa central. La planta baja también incluye una sala de estar amplia que abre hacia el patio e incluye chimenea, tanto como un comedor formal. La cocina incluye sobres de granito, electrodomésticos empotrados, y desayunador con vista al patio.

El dormitorio secundario en la planta baja tiene su propio closet walk-in y comparte un baño con la oficina (también se puede usar como dormitorio). El segundo piso incluye dos dormitorios secundarios con baño compartido, lavamanos doble en sobres de granito, y cada uno con su closet walk-in. Abren a una sala de estar muy grande con TV, proyector, mesa de pool, mesa de póker, y espacio de sobra!

Hay dos áticos, uno de los cuales abre a una terraza de lavandería y que tiene su cuarto y baño de servicio, y el otro que sirve de dormitorio o bien estudio de artista (uso actual) y su cuarto de almacenamiento. Hay más que suficiente espacio de almacenaje en esta casa!

Hay tres garajes.

Todas las ventanas tienen cedazo, cortinas decorativas, y la mayoría de los cuartos tiene ventilador silencioso. Algunos dormitorios tienen alfombra, en excelente estado.

El mobiliario y menaje se puede considerar por el comprador si así lo desea.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Montes de Oca
  • San Pedro
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 8WFEC4

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Sistema de Seguridad

Walk-in Closet

Encimeras de granito

Sistema de intercomunicador

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.