Ver Galería

All About Location, Escazú


$300,000
2 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
300 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de All About Location, Escazú

ACERCA DE : All About Location, Escazú

Apartamento muy bien ubicado en San Rafael de Escazú. Una calle bordeada de bellos Robles Sabana y sin salida nos lleva hasta él, conviertiendo así la zona en un barrio tranquilo y seguro.

En tan sólo 3 minutos podemos estar haciendo las compras en el AutoMercado de Distrito 4 o sentados en una hermosa terraza degustando un buen café.

En 4 kilómetros a la redonda tenemos acceso sin presas a los centros comerciales más exclusivos del país como: Multiplaza Escazú, Avenida Escazú, Plaza Tempo y varias de las mejores propuestas gastronómicas de la ciudad para disfrutar. ¡A esta zona no le falta nada!

En la tercera planta de este departamento hay un espacio de buen tamaño que se puede convertir en un gimnasio privado, en una oficina, o en una habitación, ya que cuenta con un baño completo. Todo va a depender de nuestras necesidades y preferencias.

Bajando unas escaleras de madera llegamos a la segunda planta que consta de 2 habitaciones, cada una de ellas con su baño y walk-in closet. El cuarto principal es amplio e iluminado y por el ventanal se distinguen de lejos las montañas costarricenses. Dividiendo estos dos espacios está una acogedora sala de TV lista para adentrarnos en nuestra literatura favorita o simplemente disfrutar de ver una película. 

Finalmente llegamos a la primera planta donde nos encontramos con una hermosa cocina con sobre de granito. Esta es abierta e integrada a el área social, que a su vez, se cominica con una terraza techada con una pared verde natural que da serenidad a los sentidos y paso a la luz del día para que abrace todo el espacio, favoreciendo a las orquídeas florear todo el año. 

Cuenta con cuarto de servicio y de pilas para mantener todo en orden y entrar en comunión con el lenguaje de toda la propiedad.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 6XDEE9

COMODIDADES

Desayunador

Encimeras de granito

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.