Ver Galería

Altamonte Extended Luxury Home


$975,000
3 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
820 Metros 2 - Interior
1,474 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Altamonte Extended Luxury Home

ACERCA DE : Altamonte Extended Luxury Home

Una casa con personalidad. Ubicada en uno de los residenciales costarricenses de más prestigio y valor en la zona Este de San José. A solo unos minutos de grandes centros comerciales, restaurantes, centros de conveniencia y demás, esta casa es ideal para disfrutar en familia.

Los espacios amplios en los jardines caracterizan a esta casa y ofrece un ambiente de mucha armonía. La piscina privada es ideal para disfrutar del ejercicio matutino y relajarse luego en su jacuzzi y baño de sol. Grandes experiencias y hermosos recuerdos se han creado en esta casa y está lista para ser disfrutada por una nueva familia.

La casa está constituida por dos terrenos, los cuales hacen un total de 1,474 m2 (15,866 sqft). El área de construcción de la casa es de aproximadamente 820m2 (8,826 sqft).

Se distribuye en un cuarto sumamente amplio en el primer nivel, que posee su walk-in-closet y baño propio. Además posee una terraza privada, ideal para disfrutar de tiempo de calidad en pareja.

Igualmente en el primer piso se encuentra una sala y comedor sumamente amplios, que se comunican casi de manera invisible con la terraza. Esto es algo que caracteriza esta propiedad y permite tener una gran amplitud visual para disfrutar con gran cantidad de familia y amigos. La cocina es grande, posee desayunador y una salida individual al patio, lo cual genera un excelente punto de comunicación para actividades sociales. Adicionalmente la casa cuenta con cuarto de servicio completo.

En segundo piso se encuentran dos cuartos amplios, los cuales poseen cada uno su propio baño completo. Adicionalmente se encuentra una sala de TV, que puede ser utilizada en un futuro como cuarto adicional, pues cuenta con baño completo también.

La oficina del segundo piso es bastante amplia e iluminada gracias a sus amplios ventanales y paredes de cristal.

El condominio cuenta con seguridad 24/7 y posee doble filtro de seguridad, excelente para aquellos ejecutivos que buscan la mayor tranquilidad para su familia. Adicionalmente la gran extensión de terreno que posee la propiedad que permite disfrutar de lujos como gimnasio propio, piscina y varias zonas BBQ.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Granadilla
  • Curridabat
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: PSXX5F

COMODIDADES

Cerrada

Jardines

Desayunador

Encimeras de granito

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.