Ver Galería

Altos del Monasterio


$3,800
4 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
400 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Altos del Monasterio

ACERCA DE : Altos del Monasterio

Altos del Monasterio es un amplio y lujoso apartamento ubicado en una zona tranquila a los pies de las montañas de Escazu. El piso ofrece una sensación de apertura con iluminación integrada y natural que se combinan con vistas impresionantes a las montañas y ciudad. El condominio cuenta con un vestíbulo privado que cuenta con un elevador con acceso directo al piso.

La bienvenida se da en el vestíbulo del apartamento. conduciendo al área social con grandes ventanales que ofrecen vistas espectaculares a la ciudad y montañas de Escazú.El gran area social cuenta con un salon con pisos de almendro ideal para usarlo como biblioteca, sala de television o juegos. El area social se integra a una amplia terraza techada con detalles en ladrillo y techos arqueados, ofreciendo una imponente vista a las montañas y Valle Central. La cocina es un área independiente y espaciosa con sobres de granito, muebles de madera y una amplia zona de desayuno con ventanales y vistas a los jardines.

El ala privada incluye cuatro dormitorios y tres baños con acabados en mármol, espacios amplios, closets y ventanas grandes. La suite principal es muy espaciosa y ofrece un walk-in closet, baño finamente detallado con jacuzzi y las mismas vistas impresionantes que ofrece el resto de la propiedad. Altos de Monasterio también incluye una habitación de servicio con baño completo y área de servicio con entrada independiente. El complejo del condominio seguridad 24/7, areas sociales, tres estacionamientos para cada unidad. La ubicación estratégica de Altos del Monasterio se encuentra muy cerca de los mejores restaurantes, centros comerciales y hospitales en una de las zonas más exclusivas del zona Oeste de San Jose.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 54YM6W

COMODIDADES

Montaña

Vida en el campo

Encimeras de granito

Desayunador

Rancho Recreativo

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.