Ver Galería

Amazing Jungle Paradise, Golfito


$1,200,000
183.73 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Amazing Jungle Paradise, Golfito

ACERCA DE : Amazing Jungle Paradise, Golfito

Esta propiedad frente al océano y de playa con arena negra, está localizada en Golfito, Puntarenas. Esta zona es la parte más sur oeste de Costa Rica, la cual goza de lugares de mucho bosque tropical y lugares paradisiacos. El mejor acceso a la propiedad es a través de bote, iniciando el viaje desde Golfito. Esto representa para la propiedad una ventaja de estar altamente privada y fuera de lo tradicional. Costa Rica es privilegiada por tener una excelente ubicación para desarrollos con Paneles Solares, lo cual representará para esta tierra una excelente opción para desarrollar con el menor daño a la naturaleza.

El tamaño del terreno es de 184 hectáreas (454 acre), con 900m (0.56 miles) de frente al Océano Pacífico. Algunos años atrás los dueños crearon unas plataformas para colocar tiendas de campaña, lo cual es una excelente idea para quedar asombrados de los atardeceres. La Naturaleza es muy importante para Costa Rica, y además, si gusta de tener una sensación de espacio privado hacia la playa, rodeada de la naturaleza, esta propiedad es la mejor opción para usted. Acá va a encontrar impresionante cantidad de "Flora y Fauna" que puede sorprenderle en cualquier momento.

Es principalmente cubierta por jungla virgen y además, ha sido comparada por algunos turistas, con el famoso Parque Nacional Manuel Antonio. El río que fluye desde la parte norte hasta el lago, es una excelente opción para nadar antes de salir al Océano Pacífico. El agua que viene de la montaña y que por cierto fluye todo el año, es excelente para labores diarias y además de ser potable.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Golfito
  • Golfito
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 3BY9H6

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Actividades al aire libre

Vista al mar

Botes

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.