Ver Galería

Amity House


$455,000
5 Habitaciones
4 Baños
386 Metros 2 - Interior
250 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Amity House

ACERCA DE : Amity House

Esta casa contemporánea de 3 pisos, está ubicada en un condominio en la Ribera de Belén, Heredia, el cual cuenta con área de BBQ, piscina, canchas deportivas, parque para mascotas y área de juegos para niños.

La zona está cerca de centros corporativos y es de fácil acceso, con múltiples opciones de servicios restaurantes, supermercados y tiendas.

En su arquitectura se resaltan las líneas limpias y acabados modernos, así como el aprovechamiento de luz natural en las distintas áreas.

El área de sala, comedor y cocina es de concepto abierto, con acceso a la terraza y patio. Esto permite integrar las distintas áreas para reuniones o compartir en familia.

En el primer piso hay 2 habitaciones con baños completos. En el segundo piso están el dormitorio principal con walk-in closet y baño completo. 2 habitaciones secundarias, una con walk-in closet y 1 baño completo. Además de una oficina con balcón.

El área de lavado se encuentra en este mismo nivel y tiene espacio para almacenamiento.

En el tercer piso hay un área interna que puede utilizarse como sala, bar, gimnasio u oficina y se tiene acceso a una terraza exterior con pérgola con vista hermosa a los alrededores.

La casa cuenta con estacionamiento para 4 vehículos, bodegas, aire acondicionado en todas las salas, áreas de entretenimiento, oficinas y habitaciones. Es el lugar perfecto para una familia por su amplitud, distribución y comodidades.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Antonio
  • Belén
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: 6R49ZV

COMODIDADES

Aire Acondicionado

Parqueo para 4 carros

Encimeras de granito

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.