Ver Galería

Amplia Casa En Condominio Familiar


$1,200
3 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
211 Metros 2 - Interior
211 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Amplia Casa En Condominio Familiar

ACERCA DE : Amplia Casa En Condominio Familiar

Esta casa se encuentra en un condominio de seis casas donde cuatro de seis integrantes son familia, es un condominio pequeño y familiar. Cuenta con seguridad 24 horas, todos los días de la semana.

La casa tiene cielos altos, excelente circulación de brisa y luz natural. Cuenta con 3 habitaciones y 2 baños y medio, área de lavandería y cuarto de servicio con su propio baño. La cocina es amplia y conecta con la sala - comedor. Estas áreas conectan con el patio, el cual tiene puertas que abren completamente para permitir un flujo entre el exterior y el interior. Cuenta un medio baño en la entrada de la casa. En la segunda planta, tenemos pisos de madera, una amplia sala. La habitación principal cuenta con un mezanine para una oficina, cielos altos y baño propio con closet. Las habitaciones secundarias, son amplias, con buena brisa y luz natural comparten un baño completo. También cuenta con dos espacios de parqueo.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Pedro
  • San Pedro
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 3KBVB2

COMODIDADES

Condominio

Madera Enchapada

Parqueo para 1 carro

Desayunador

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.