Ver Galería

Amplio Lote Manantiales de Belén


$737,800
3,074 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Amplio Lote Manantiales de Belén

ACERCA DE : Amplio Lote Manantiales de Belén

Terreno de 3.074m2 con múltiples posibilidades de desarrollo. Este terreno se ubica dentro del Residencial Manantiales de Belén, en la estratégica zona de La Asunción de Belén, detrás del Hotel Marriot, cerca de los principales Oficentros y Zonas Francas.

El residencial tiene aguja con seguridad 24/7 y un parque para los habitantes del residencial, además de hermosas y lujosas casas en amplios lotes de mínimo 500m2.

El lote es bastante plano, la cobertura permitida es del 70% y la altura de 10m o tres pisos. Este lote puede comprarse con más o menos metros cuadrados.

Una excelente inversión para desarrollar o para construir una Casa de Lujo en un amplío terreno cerca de todo.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Asunción
  • Belen
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: MPDWQK

COMODIDADES

Rancho Recreativo

Condominio

Jardines

Eco-Friendly

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.