Ver Galería

Apartamento en Condominio Dukana


$1,800
2 Habitaciones
2 Baños
127 Metros 2 - Interior
161 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Apartamento en Condominio Dukana

ACERCA DE : Apartamento en Condominio Dukana

Este apartamento se encuentra en el exclusivo Condominio Dukana, Guachiplelin. Tiene un área total de 161m2 y 127m2 habitables. Es de estilo contemporáneo con acabados finos y neutrales que le dan un aire muy fresco. La sala y la cocina están integradas y las separa un desayunador. En el exterior hay una agradable terraza que permite apreciar la vista panorámica con la Cordillera Central como protagonista. Los dormitorios son bastante amplios y confortables.

El dormitorio principal tiene su walk-in closet, baño y AC. El dormitorio secundario tiene el baño completo. El apartamento tiene la línea blanca completa, dos parqueos y una bodega. El condominio cuenta con seguridad 24/7, piscina con carril de nado, casa club, playground y parque para mascotas. Muy cerca a la Ruta 27, escuelas, centros comerciales y comercios.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Guachipelín
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 5KCQTY

COMODIDADES

Rancho Recreativo

Actividades al aire libre

Cerrada

Jardines

Desayunador

Cubiertas de Marmol

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.