Ver Galería

Apartamento en el 203


$339,000
2 Habitaciones
2 Baños
97 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Apartamento en el 203

ACERCA DE : Apartamento en el 203

203 Guachipelin es un proyecto innovador desarrollado por el grupo GTU. Está ubicado en zona premium, en Escazú, cerca de Distrito 4, a sólo 2 minutos de la salida a la ruta 27. Cerca de los principales comercios y bancos de la zona oeste.

Se trata de un proyecto vertical de 10 pisos con 75 apartamentos con un nuevo concepto de lujo fundamentado en el centro-balance-contacto.

Más de 7.000 m2 de áreas verdes, parque eco infantil, huerta orgánica de hierbas, espacios naturales de meditación, senderos y bosques sumado a casa club, piscina semi olímpica y gimnasio.

Este moderno apartamento se encuentra ubicado en el primer nivel de la torre, por lo que tiene el privilegio de contar con un hermoso jardín flotado que se mezcla con la naturaleza para una mayor privacidad. Esto es un lujo que no todas las unidades tienen.

En sus 97 m2 habitables se encuentran 2 habitaciones y 2 baños. Al entrar nos encontramos con el área social y una cocina integrada que dan al jardín, haciendo sentir este espacio amplio y verde. La cocina tiene sobres de cuarzo.

La habitación principal tiene un walk in closet y baño propio.

Para quienes buscan un ambiente tranquilo y verde, este es el lugar perfecto!


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 5BW8G8

COMODIDADES

Desayunador

Jardín

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.