Ver Galería

Apartamento en Torre Moderna Azenza


$210,000
2 Habitaciones
2 Baños
82 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Apartamento en Torre Moderna Azenza

ACERCA DE : Apartamento en Torre Moderna Azenza

Apartamento con una ubicación inmejorable con acceso directo a San José Oeste, San José Este, Alajuela y Heredia (todo a 15-20 min en automóvil). 

Este edificio cuenta con acceso controlado, lo cual brinda privacidad y seguridad. El condominio también cuenta con 16.000 m2 de terreno y zonas verdes, senderos para caminar, hermosas vistas, modernos vestíbulos y 3 ascensores. Algunas de las comodidades que ofrece esta propiedad son: casa club, gimnasio, deck de yoga, área de BBQ, espacios de co-working, cuarto de juegos, guardería infantil y un ambiente amigable con las mascotas.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Azenza Towers
  • Uruca
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: ZG8B3Z

COMODIDADES

Madera Enchapada

Encimeras de granito

Gimnasio en casa

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.