Ver Galería

Apartamento Nunciatura 3 parqueos


$450,000
4 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
151 Metros 2 - Interior
151 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Apartamento Nunciatura 3 parqueos

ACERCA DE : Apartamento Nunciatura 3 parqueos

Apartamento Nunciatura se ubica dentro de las pocas cuadras que conforman  la prestigiosa área de Nunciatura, una de las mejores zonas para vivir en el centro-oeste de San José. A pocos metros de La Sabana y de todo lo que esta zona de vanguardia ofrece como restaurantes, supermercados, gimnasios, instituciones gubernamentales, etc. 

Posee una hermosa vista hacia el Parque Perú, lo que impregna el ambiente social del apartamento y su cuarto principal, de un sentir urbano, pero a la vez cálido y en contacto visual con la naturaleza. 

Una, entre tantas,  de las grandes ventajas de este moderno apartamento son sus tres parqueos y tres bodegas, áreas no tomadas en cuenta en sus 151m2 de construcción. 

Consta de tres cómodos dormitorios el principal con su baño y walk in closet, además de hermosa vista al Parque,  dos dormitorios  secundarios con un baño compartido y el cuarto de servicio con su baño,  además de sala, comedor con ventanales y balcón, medio baño de visitas, moderna cocina integrada, área de pilas. Todo lo necesario para vivir cómodamente y en una atractiva zona de conveniencia. Los acabados hacen una diferencia en este apartamento como su cocina europea, sobres de cuarzo, pisos de porcelanato español, Aire acondicionado, sobres de mármol en baños, etc.

Las áreas comunes son adorables e invitan a ser visitadas por sus acogedores espacios como sala multiusos, finamente amueblada y con pantalla de TV, gimnasio, piscina temperada, playground. El edificio cuenta con lobby y guarda-concierge 24/7.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Nunciatura
  • Rohrmoser
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 2N447V

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Guardia cerrada

Ciudad / Strip

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Desayunador

Piscina Interior

Casa Club

Parqueo para 3 carros

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.