Ver Galería

Apartamento Sabana Real Cuatro


$395,000
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
190 Metros 2 - Interior
300 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Apartamento Sabana Real Cuatro

ACERCA DE : Apartamento Sabana Real Cuatro

Apartamento Sabana Real  Cuatro fusiona magistralmente el estilo cosmopolita con la elegancia, calidez y modernidad.

Tiene justo al frente por escenario  el parque La Sabana y sus alrededores. Desde su amplia terraza, puede apreciarse el parque,  el Estadio Nacional, las bellas montañas de Heredia, además de los modernos edificios  y espacios que caracterizan la prestigiosa zona, convirtiendo este especio en un lugar ideal para fiestas (se han ofrecido inolvidables fiestas con DJ) y reuniones con amigos y socios. Es una Torre Icónica!

El amplio Apartamento de 278m2 (sin contar parqueos y zona externa) consta de vestíbulo con medio baño, gran espacio de sala comedor con ventanales y puertas hacia la incomparable terraza balcón para múltiples usos, cocina grande incorporada al área social, cuarto de pilas, 3 habitaciones, el dormitorio principal con espectacular vista, su baño y walk in closet, los otros dos dormitorios cada uno con su propio baño, enorme closet y salida a pequeña terracita o jardín. Cuenta además con bodega y 2 parqueos. 

La Torre cuenta con agradables áreas sociales con vistas espectaculares. Su ubicación es privilegiada al tener a pocos metros de distancia caminando todo lo que facilita el diario vivir, como supermercados, restaurantes, bancos, etc. 

Apartamento Sabana Real Cuatro es como tener una casa en Torre! Excelente oportunidad!


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Sabana
  • Sabana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: S7N3KQ

COMODIDADES

Rancho Recreativo

Actividades al aire libre

Terraza

Guardia cerrada

Area de ejercicio

Walk-in Closet

Encimeras de granito

Ciudad / Strip

Montaña

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.