Ver Galería

Apartamento CAIA, Escazú


$230,000
3 Habitaciones
2 Baños
120 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Apartamento CAIA, Escazú

ACERCA DE : Apartamento CAIA, Escazú

Este moderno apartamento ubicado en el corazón de Bello Horizonte, cuenta con 3 habitaciones y 2 baños completos, 2 espacios de parqueo y una bodega perfecta para guardar aquello que no usamos con frecuencia o incluso la bicicleta.

La cocina, equipada con línea blanca, es abierta y se integra armoniosamente al área social que es amplia y con un hermoso balcón con vista a las montañas heredianas.

 El complejo de apartamentos en vertical de 8 pisos está rodeado de hermosos jardines cuidados con mucho esmero, también cuenta con un espacio para hacer reuniones con amigos alrededor de un fire pit al aire libre, una hermosa piscina, gimnasio y un área para practicar el yoga .

Por las noches, desde el balcón de la habitación principal, que por cierto es el único apartamento que lo tiene, se pueden apreciar las luces de la capital, perfecto para un momento de relajación al final del día.

¡Es un lugar tranquilo para vivir y para los amantes de las mascotas el lugar perfecto!


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 5FNQ9L

COMODIDADES

Encimeras de granito

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.