Ver Galería

Apartment Overlooking Park Treetops in Rohrmoser


$195,000
2 Habitaciones
2 Baños
120 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Apartment Overlooking Park Treetops in Rohrmoser

ACERCA DE : Apartment Overlooking Park Treetops in Rohrmoser

Este edificio residencial está actualmente en construcción. Consiste de 15 unidades, cada una con una distribución muy funcional de un doble master suite cada uno con su baño completo, con la cocina/comedor/sala en el centro del apartamento.

Los tres espacios (ambos dormitorios y el área social) tienen grandes ventanas que reciben luz natural que entra por encima de los árboles del parque frente al edificio. El edificio tiene garantizado su vista para siempre, ya que un gran parque urbano llena las ventanas del edificio, y además, el parque comienza una pendiente hacia abajo, abriendo la vista aún más hacia las montañas del lado sur del Valle Central.

Mantenimiento será bajo ya que no habrá amenidades innecesarias. Cuenta con ascensor. Las unidades tienen de 1 a 2 espacios de parqueo disponibles.

Estas unidades modernas tienen sobres de cuarzo y un acabado de madera para el comedor integrada, además de acabados de alto nivel.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Rohrmoser
  • San José
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 33W4XJ

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Cerrada

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.