Ver Galería

Atenas Hilltop Views to the Ocean


$247,900

GALERÍA

Fotos y Videos de Atenas Hilltop Views to the Ocean

ACERCA DE : Atenas Hilltop Views to the Ocean

Disfrute de vistas de 360 grados desde estos dos lotes (vendidos juntos) en la cumbre de una montaña en el Alto del Monte de Atenas.

Con un tamaño total de 11,891m2 (poco más de una hectárea), esta excepcional propiedad ofrece vistas abiertas de Puntarenas y el golfo de Nicoya, hasta el extremo Este del Valle Central y sus luces de noche, a los volcanes del lado Norte del valle y las montañas del lado Sur del Valle Central.

Deléitese en total privacidad y tranquilidad en su propiedad sin sacrificar cercanía: 10 minutos a Atenas, 35 minutos a la playa más cercana, y 35 minutos al aeropuerto.

Construya la casa de sus sueños, donde puede tomarse su café de la mañana viendo el sol salir al Este, y tomarse su coctél con la puesta del sol viendo hacia el Oeste sobre el golfo de Nicoya. Con varias planicies para construir, hay varias opciones para construir, todas con impresionantes vistas.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Atenas
  • Atenas
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: 68RJ8N

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Montaña

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Vista al mar

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.