Ver Galería

Atenas Majestic Estate


$1,540,000
8 Habitaciones
6 Baños
539 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Atenas Majestic Estate

ACERCA DE : Atenas Majestic Estate

Atenas Majestic Estate es una joya escondida en la zona montañosa de Atenas, con vistas panorámicas de 360 grados que se pueden disfrutar desde toda la propiedad. Cuenta con la ubicación más privilegiada en lo más alto de uno de los residenciales más prestigiosos de la zona. Definitivamente, es una de las casas más lujosas de la zona de Occidente en la provincia de Alajuela.

Esta ubicación ofrece una combinación excepcional que brinda un estilo de vida equilibrado, al estar fuera de las ciudades más congestionadas y con un clima excepcional. Al mismo tiempo, es posible conducir hasta el centro de San José ó el Pacífico Central en menos de una hora utilizando la Ruta 27; así mismo, es un pueblo muy seguro y pintoresco con una comunidad de expatriados bien establecida y en aumento en la zona. De hecho, AARP reconoció a Atenas como uno de los mejores lugares para jubilarse en el extranjero en el año 2010.

 En términos de conveniencia, Atenas está ubicada estratégicamente, ya que es posible llegar al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en 45 minutos. Además, se encuentra relativamente cerca de Santa Ana y Escazú, ambas áreas suburbanas en el lado oeste de San José con algunos de los centros de salud, restaurantes y centros comerciales más exclusivos y de mayor reputación en el país. 

Esta propiedad completamente amueblada y diseñada con base en el estilo constructivo de lujo del Suroeste de los Estados Unidos, se compone de una casa principal de 4,500 pies cuadrados con 5 dormitorios, 3 baños completos, oficina y tocador; así como una casa de huéspedes de 900 pies cuadrados con 2 dormitorios  2 baños y finalmente una casa de huéspedes de 400 pies cuadrados con 1 dormitorio y 1 baño. La propiedad principal cuenta con un área de terreno de 1,775 acres.

La casa principal se destaca por su concepto abierto y elegantes techos altos, con acabados y electrodomésticos sofisticados, como lo son un moderno y tecnológico diseño de ventana alemán Outlast UPVC, marcos de puertas francesas, encimeras de piedra Taj Mahal, losetas tipo metro de vidrio de hielo ártico, gabinetes de cierre suave, una isla de cocina de grandes dimensiones, estufa Frigidaire Gallery y horno Kitchenaid.

En materia de sostenibilidad, seguridad y conectividad, se cuenta con 2 tanques de agua, alrededor de 36 paneles solares que se instalaron para dotar de electricidad a toda la propiedad, 18 cámaras de seguridad con sistema de alarma e internet de fibra óptica, indispensable para tener acceso a la mejor conexión a internet. en el área.

El espacio exterior es una experiencia única, con zonas de estar cubiertas por una hermosa terraza desde donde se puede disfrutar de las vistas más increíbles junto a una impresionante piscina infinita climatizada con energía solar. Además, hay mucho terreno utilizable disponible en esta propiedad totalmente ajardinada de forma impecable y con una gran cantidad de árboles frutales.

Adicionalmente, se cuenta con un lote adyacente de 1,944 acres en venta, con vistas igualmente impresionantes; el cual cuenta con un terreno plano, completamente utilizable y que puede ponerse en consideración de  compradores potenciales.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Atenas
  • Atenas
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: KCTQVC

COMODIDADES

Montaña

Actividades al aire libre

Jardines

Condominio

Desayunador

Rancho Recreativo

Gimnasio en casa

Eco-Friendly

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.