Ver Galería

Aura Town House, Santa Ana


$315,000
3 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
220 Metros 2 - Interior
160 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Aura Town House, Santa Ana

ACERCA DE : Aura Town House, Santa Ana

Esta propiedad es uno de los 16 “town houses” de un hermoso proyecto ubicado en Río Oro de Santa Ana.

Fue construido con muy buen gusto hace apenas 2 años, y sus acabados son modernos y de primera calidad.

Sus pisos de mármol nos dan un soplo de aire fresco desde que entramos por la puerta principal. La cocina es abierta y contemporánea, con horno y plantilla empotrados en muebles italianos diseñados a la medida.

Separado del área social por una puerta de vidrio corrediza, hay un deck techado con fibra transparente que nos permite disfrutar de la terraza y sentirnos en picnic los 365 días del año.

En la segunda planta se ubican las 3 habitaciones, todas ellas amplias y de techos altos y de un blanco impoluto…es una sensación de bienestar total. Más allá hay una pequeña sala de tv.

La habitación principal tiene un walk-in closet y en el baño un jacuzzi para relajarse al final del día. Los pisos y los sobres son de mármol en todos los baños sin distinción.

Este town house tiene una buena aura, son tal vez los pisos, el deck, el jacuzzi…o tal vez es el conjunto de todas las anteriores. ¡Es un ambiente donde todos quieren vivir!


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Río Oro
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: GDC8VP

COMODIDADES

Encimeras de granito

Montaña

Mármol

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.