Ver Galería

Avellanas


$1,500,000
4 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
600 Metros 2 - Interior
1,751 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Avellanas

ACERCA DE : Avellanas

¡Que lugar! Escondido en las montañas sobre Santa Ana, rodeado de arboles maduros, ofreciendo paz y silencio, y con una vista hasta la costa pacifica, Casa Avellana es una casa de lujo en verdadera tranquilidad pero a minutos de la calle principal a Santa Ana.

Construccion solida, una fuente que le da la bienvenida, una terraza amplia, closets “walk-in” para el y para ella ademas de lavatorios dobles, una chimenea de tres lados en el suite de dormitorio master, barras de calefaccion en el baño y closet para paños calientes, y puertas y ventaneria de la mas alta gama importada de Alemania, son solo algunas de los elementos de calidad de esta casa realmente unica. 

Hay dos dormitorios secundarios con baño completo, un espacio familiar arriba, oficina grande, segundo espacio familiar contiguo a la cocina con su propia terraza, mucho espacio de almacenamiento, gimnasio, y las gradas estan construidas de tal manera que se puede instalar un ascensor para los terceros años de la vida.

Cafe en la mañana con un sueter ligero en la terraza, viendo pajaros, escuchando el viento, y absorbiendo la belleza de los arboles;  o bien terminando el dia con copa en mano a la par de la chimenea en el suite del dormitorio master… cualquiera sea tu eleccion, ambas vienen estandar en Casa Avellana.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Ana
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 2SLLSP

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vistas Exóticas

Hiking

Ciudad / Strip

Madera Enchapada

Montaña

Sistema de Seguridad

Actividades al aire libre

Walk-in Closet

Vida en el campo

Encimeras de granito

Jardines

Sistema de Seguridad

Bodega de Vinos

Cuarto de servicio

Privacidad

Biblioteca

Montaña

Techos de Catedral

Cubierta

Ciclismo

Gimnasio en casa

Ciclismo

Sistema de intercomunicador

Privacidad

Eco-Friendly

Vida en el campo

Montaña

Mármol

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.