Ver Galería

Avenida Escazú – Flat #410


$506,000
2 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
151 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Avenida Escazú – Flat #410

ACERCA DE : Avenida Escazú – Flat #410

Ubicado en el corazón de la cosmopolita Avenida Escazú, este complejo de uso mixto ofrece en el área residencial 100 exclusivos condominios tipo Loft y Flats con espectaculares acabados de tipo industrial. Distribuidos en dos torres, en un ambiente seguro, rodeado de parques, más de 20 restaurantes y bares, 7 salas de cine, comercio, arte y eventos culturales. El desarrollo comprende además, el hotel Residence Inn de la cadena Marriott y ya en construcción se encuentra también la sede de la Universidad Texas State.

 Esta unidad es tipo Flat, se encuentra en un cuarto piso, y dispone de cocina integrada al área social, techos y ventanas de gran altura, espacios amplios y muy luminosos…todas tendencias actuales de vivienda para el comprador más exigente. El edificio cuenta con gimnasio, piscina con sun deck y monitoreo CCTV.  El apartamento posee dos estacionamientos privados bajo techo con control de acceso independiente.

 ¿Compra por inversión? Consúltenos y conozca el Master Plan de Avenida Escazú y se convencerá de la plusvalía del proyecto.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 94PZ6V

COMODIDADES

Guardia cerrada

Sistema de Seguridad

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Desayunador

Cubiertas de Marmol

55+ Community

Actividades al aire libre

Retiro

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.