Ver Galería

Avenida Escazú Garden Loft, 214


$365,000
2 Habitaciones
2 Baños
115 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Avenida Escazú Garden Loft, 214

ACERCA DE : Avenida Escazú Garden Loft, 214

Ubicado en el corazón de la cosmopolita Avenida Escazú, este se encuentra en un complejo residencial que ofrece espectaculares acabados de tipo industrial. Ambiente seguro, rodeado de parques, los mejores restaurantes, comercio, arte y eventos culturales. Dispone de cocina integrada al área social, techos y ventanas de gran altura, espacios amplios y muy luminosos…todas tendencias actuales de vivienda para el comprador más exigente.

El edificio cuenta con gimnasio, piscina con sun deck y monitoreo CCTV. Dos estacionamientos privados bajo techo con control de acceso independiente. ¿Compra por inversión? Consúltenos y conozca el Master Plan de Avenida Escazú y se convencerá de la plusvalía del proyecto.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Avenida Escazú
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: HYFJYZ

COMODIDADES

Desayunador

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.