Ver Galería

AX House


$5,990,000
6 Habitaciones
6 Baños
1 Medio Baños
677 Metros 2 - Interior
1,753 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de AX House

ACERCA DE : AX House

Ubicada en la cima más alta de Tamarindo, la Casa AX se erige como un testimonio de excelencia en diseño. Concebida para alinearse de Este a Oeste, esta residencia crea una sensación de privacidad y revela vistas impresionantes que se extienden más allá del horizonte. Los volúmenes de la casa se despliegan con gracia de Norte a Sur, creando espacios alargados y cautivadores que definen el carácter único de la Casa AX.

La destreza arquitectónica de los diseñadores se exhibe en cada detalle de esta residencia. La ubicación estratégica de las habitaciones a lo largo del eje Este-Oeste permite a los ocupantes presenciar tanto el amanecer como el atardecer, una característica que añade un toque mágico a la vida cotidiana.

La casa se despliega en senderos lineales, creando espacios expansivos que se conectan con las vistas circundantes. Ya sea entreteniendo a invitados o relajándose, la Casa AX promete una experiencia única y especial para sus ocupantes.

El espacio principal de vida es una obra de diseño, integrando áreas de estar, descanso, comedor y cocina que fluyen sin problemas hacia la terraza al aire libre y la piscina infinita que mira hacia el atardecer. Aquí, los residentes pueden disfrutar del sol poniente, creando un ambiente tranquilo y asombroso.

El uso de colores naturales, piedra y grises se integra armoniosamente con la montaña, la inmensidad del océano y el horizonte más allá. Esta elección de diseño deliberada asegura que la Casa AX se fusiona con su entorno.

Ubicada en la cima más alta de Tamarindo, esta residencia se encuentra entre los privilegiados, con solo tres hogares teniendo el honor de este lugar y vista dentro de la comunidad premier del pueblo. La Casa AX llama a aquellos que buscan no solo una casa, sino una experiencia de vida elevada donde diseño, privacidad y vistas panorámicas convergen en perfecta armonía.

Por favor notar que esta casa es un diseño recomendado y las fotos incluidas son renders. El comprador de esta hermosa casa puede decidir hacer modificaciones al diseño sugerido. El tiempo de construcción es de aproximadamente 18 meses a partir de la fecha de compra, los pagos se hacen a lo largo del proceso de construcción.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Tamarindo
  • Santa Cruz
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: 254EQS

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Parqueo para 2 carros

Canchas de Tennis

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Jardines

Condominio

Vista al mar

Botes

Aire Acondicionado

Vista al mar

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.