Ver Galería

Balinese Design Luxury Villa, Tamarindo


$3,200,000
6 Habitaciones
5 Baños
2 Medio Baños
1,208 Metros 2 - Interior
1.60 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Balinese Design Luxury Villa, Tamarindo

ACERCA DE : Balinese Design Luxury Villa, Tamarindo


La Villa Balinese Design Luxury en las colinas en los alrededores de Tamarindo, diseñada por el renombrado arquitecto Abraham Valenzuela, presenta una extraordinaria atención a detalles en cada rincón. Acabados increíbles, decoración elegante, una verdadera labor de amor para la casa.

La influencia de Bali permea la casa de 1,200m2 de construcción, cinco espejos de agua, e impresionante piscina. Cielos de 13m mantienen en estilo y fueron construidos y tallados a mano de maderas duras. Mármol y piedra a través de la casa, acentuando cielos, creando detalles impresionantes. Los pisos son de mármol travertino, y todo ha sido seleccionado cuidadosamente para crear una sencilla elegancia.

La propiedad se sitúa en una colina de más de una hectárea y medio (terreno para helipuerto disponible) con espectaculares vistas panorámicas del mar, valle, y montañas desde cada habitación de la villa, sin un techo en la vista de la casa al mar, donde el sol ilumina el cielo de colores y se esconde detrás del horizonte. El atardecer desde la casa es espectacular!

Una piscina de 20m (sal, piedra) tipo infinity tiene vistas sobre el bosque debajo, entre la casa y el mar, y cuenta con varias fuentes que crean una paz para relajación. El Zen se construyó en cada detalle de la casa y los jardines.

La entrada a la propiedad es a través de un majestuoso portón oriental, tallado en madera, que lo lleva a la casa a través de jardines con más de cuatro mil plantas sembradas, caminos de piedra, y Buddhas que mezclan los jardines con la construcción.

A pesar de tanto enfoque en diseño, funcionalidad no fue sacrificada de ninguna manera: La sala, comedor, y cocina todas tienen integración completa con la terraza que bordea la piscina. La sala incluye un home theater con surround sound, elegantemente escondido detrás de puertas antiguas de madera.

El enfoque en detalle continúa en la cocina, equipada para hasta los más selectivos de chefs, con electrodomésticos Viking y un diseño que permite fácil acceso a las principales áreas de entretenimiento.

La villa cuenta con cinco dormitorios con mucha privacidad. El master suite, con su propio patio, tiene dos clósets walk-in y una tina de mármol. Uno de los dormitorios además de la cama king, cuenta con un loft donde pueden dormir tres. Un apartamento separado de la casa para visitas o personal lleva el total de dormitorios a seis.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Tamarindo
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: WBYYCK

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vistas Exóticas

Casa de Invitados

Madera Enchapada

Montaña

Actividades al aire libre

Walk-in Closet

Jardines

Desayunador

Vista al mar

Cubiertas de Marmol

Privacidad

Montaña

Vista a la Bahía

Terraza

Eco-Friendly

Privacidad

Agua Pura

Eco-Friendly

Montaña

Mármol

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.