Ver Galería

Balinese Sanctuary, Villa Real


$1,600,000
5 Habitaciones
7 Baños
1 Medio Baños
930 Metros 2 - Interior
2,780 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Balinese Sanctuary, Villa Real

ACERCA DE : Balinese Sanctuary, Villa Real

En Ecoresidencial Villa Real, uno de los más exclusivos de la zona oeste de San José, en Santa Ana, está Balinese Sanctuary, con total privacidad aún dentro del desarrollo. Con acceso a la Ruta 27, a pocos minutos del centro de San José, los principales centros comerciales del país, centros de entretenimiento y gastronomía, además de hospitales privados, excelentes colegios privados y playas.

En uno de los lotes con las mejores vistas panorámicas al valle de Santa Ana, las montañas y la Península de Nicoya (en días muy despejados) que se disfrutan desde la mayoría de los aposentos de la casa. La orientación de la casa ofrece total privacidad al no ser vista desde la calle, goza de luz natural gracias a sus grandes ventanales y dobles alturas. ¡Perfecta para disfrute máximo de la familia e ideal para el entretenimiento de sus invitados!

Seguridad 24 horas y las comodidades propias de una comunidad cerrada como lo son piscinas, canchas de tenis, casa club, canchas de baloncesto y juegos infantiles. 

Su diseño se caracteriza por la atención a los detalles, la elegancia y la calidad de sus acabados. Los jardines bajo techo atraen mariposas y colibríes. Rodeada de árboles frutales y de abundante naturaleza. 


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Villa Real
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: J3PQ6N

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Guardia cerrada

Techos abovedados

Sistema de Seguridad

Actividades al aire libre

Walk-in Closet

Jardines

Cerrada

Bodega de Vinos

Cuarto de servicio

Montaña

Suite de suegros

Cubierta

Sistema de intercomunicador

Terraza

Montaña

Patio

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.