Ver Galería

Barreal White House, Heredia


$110,000
2 Habitaciones
2 Baños
115 Metros 2 - Interior
160 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Barreal White House, Heredia

ACERCA DE : Barreal White House, Heredia

Se Vende hermosa casa ubicada en Barreal de Heredia, en residencial privado con seguridad 24/7. Ésta propiedad posee una locación idónea, con cercanía a Alajuela, Heredia Centro, la autopista general Cañas, aeropuerto y mucho más. Una zona sumamente segura y atractiva por su alta oferta laboral cercana así como todas las facilidades y servicios que se necesitan.

La casa posee un estilo moderno y dinámico en sus espacios, con detalles arquitectónicos que rompen la monotonía de los espacios por medio de cambios en los ritmos, haciendo de ésta casa algo distinto a lo que hay en la zona. La casa cuenta con un espacio integrado de sala, comedor y amplia cocina, idóneo para actividades sociales, 2 cuartos y 2 baños, con un espacio amplio de jardín y cochera techada para 2 carros. Todas estás comodidades y espacios por un excelente precio. 

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Barrial de Heredia
  • Barrial
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: 7L833N

COMODIDADES

Cerrada

Desayunador

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.