Ver Galería

Bay and Islands View Hotel


$1,950,000
20 Habitaciones
20 Baños
3 Medio Baños
2,000 Metros 2 - Interior
1.99 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Bay and Islands View Hotel

ACERCA DE : Bay and Islands View Hotel

Impresionantes vistas a la bahía y las Islas del Golfo de Nicoya. Situado en la costa interior de la parte sur de la Península de Nicoya, este hotel en funcionamiento (desde el 2011) tiene unas vista espectacular y está cerca de 18 islas del Golfo de Nicoya; está a pocos minutos del Ferry de Paquera, enclavado en la ladera de la montaña y rodeado de selva tropical.

El hotel, de 11 habitaciones estándar, 4 habitaciones de lujo y dos apartamentos, incluye un restaurante con capacidad para 45 personas. Tiene excelentes calificaciones en Trip Advisor, reservas en línea y también a través de agencias de viajes.

La vista desde todos sus balcones y desde la piscina infinita dan al Golfo de Nicoya, Isla Tortuga, y Playa de los Órganos a sólo 3 minutos en auto, con aparcamiento gratuito, ideal para una mañana de playa antes de almorzar en el hotel y descansar en la piscina por la tarde.

La ubicación del Bay and Islands View Hotel permite algunos fantásticos tours para los huéspedes, incluyendo el Parque de Vida Silvestre Curu a 15 minutos de distancia, la isla San Lucas (previamente una prisión la cual será renovada por el actual gobierno como atracción turística, la isla San Pedro (mono), la isla Tortuga, famosa por el snorkel de alta calidad, observación de 

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Paquera
  • Paquera
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: YK39HR

COMODIDADES

Botes

Actividades al aire libre

Vista a la Bahía

Vista al mar

Jardines

Vista a la Bahía

Montaña

Vista al mar

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.