Ver Galería

Beachfront Apartment, Jaco Beach


$332,500
3 Habitaciones
2 Baños
95 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Beachfront Apartment, Jaco Beach

ACERCA DE : Beachfront Apartment, Jaco Beach

Este exclusivo proyecto está ubicado en el hermoso extremo sur de Playa Jacó, el mismo contiene 21 unidades distribuidas en dos edificios gemelos; el complejo cuenta con condominios de 2 y 3 habitaciones, también cuenta con 2 penthouse exclusivos de 3 habitaciones. 

El complejo residencial vertical tiene un enfoque delicado de lujo y diseño moderno. Su ubicación le permite disfrutar de increíbles vistas de la naturaleza, una de las principales es la vista de la playa desde la mayoría delas terrazas de los condominios, así como un fácil acceso a diferentes actividades que se pueden realizar en la playa como surf, paddle board, pesca o simplemente descansar en la playa; así como restaurantes cercanos para su comodidad. 

También encontrará uno de los miradores más conocidos en el área donde se practican caminatas y fotografía por su encantadora vista de flora y fauna. 

A nivel del suelo, se ingresa a través de una exclusiva entrada con seguridad las 24 horas y accesos automáticos. Nuestro lujoso ascensor hace una primera impresión cautivadora y da el tono con vistas al océano. Al salir del ascensor se camina en una pasarela flotante especialmente diseñada para los amantes del modernismo. Este lugar ofrece tanto la tranquilidad de las montañas como impresionantes vistas al océano y al atardecer en cada condominio. Se combina belleza, comodidad y lujo en una declaración de diseño moderno y atemporal.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Jacó Beach
  • Jacó
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: 2SLX4K

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vista al mar

Eco-Friendly

Vista al mar

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.